Hace un días que Elena nos proporcionó una copia del relato de su agenda semanal:
" Es lunes. Llega el final de mes. Algo está cambiando en mi interior. Me siento más sensible. Ayer estuve mirando la televisión y me conmovió la imagen de un niño recién nacido abandonado por unos padres en pleno centro de la ciudad, entre contenedores de basura.
Al principio tuve una reacción de rabia, de impotencia y odio hacia esos padres desalmados, capaces de dejar una criatura tan maravillosa entre fruta podrida, bolsas de plástico y residuos de todo tipo.
Es martes. Hoy he visto de nuevo el pequeño en las noticias, y he comprobado que está bien. Ha sido acogido por los Servicios Sociales y está bien atendido en el Hospital donde se recupera con normalidad. La imagen del pequeño me ha hecho llorar.
Miércoles. 5 de la tarde. Acabo de discutir con Roberto, mi pareja. No soporto sus chistes y su mal sentido del humor.
Estoy sola en el Centro Comercial. Voy a comprarme alguna cosa. No sé qué... pero necesito hacerlo. !Qué le den a Roberto!
Jueves por la mañana. Estoy tomándome un café antes del trabajo . No me encuentro demasiado bien. Ayer por la noche apenas dormí. Me duele la cabeza y tengo los pechos hinchados como pelotas y encima me ha vuelto a salir el herpes en el labio superior.
Me miro en el espejo de la pared. Me veo horrible. Estoy hecha un adefesio. Además no me apetece trabajar. Me tomaré un bollo de esos del mostrador. No debería hacerlo porque estoy gorda, pero me da igual. Y , si me apetece, me como dos.
Viernes. Media mañana. Acabo de venir del lavabo. Me acaba de venir la regla. Menos mal que llevaba tampones en el bolso. Ya me lo decía Roberto anoche cuando no quise complacerle.
- Estás insoportable. Seguro que mañana te llega la menstruación.
Pobre, con las ganas que tenía, pero a mí no me apetecía en absoluto."
Elena es una chica joven. Trabaja como periodista y conoce a mucha gente. Le gusta salir con su marido con otras parejas porque disfruta de la amistad. Normalmente, es dinámica, simpática y agradable, excepto unos días antes de la menstruación.
Durante estos días, Elena es muy propensa a sufrir de Síndrome Premenstrual . Su cuerpo se le altera y, como dice ella mismo, ni se soporta, ni hay nadie que la soporte. Durante estos días se lo pasa fatal.
Elena ha seguido muchas veces un tratamiento hormonal para combatir estos malos días, pero no se acaba de fiar porque no es muy amiga de la química. Ella prefiere los tratamientos naturales.
Nosotros le hemos recomendado los siguientes Remedios para el Síndrome Premenstrual
No hay comentarios:
Publicar un comentario